Encaste y reproducción

Nuestras gallinas son inseminadas de forma natural o artificial. Gracias a ambos procesos, pondrán entre 8 y 12 huevos, los cuales serán clasificados y, más adelante, empollados para comenzar el proceso de selección. En el caso de la inseminación artificial, los huevos serán clasificados y puestos en la incubadora para monitorear su proceso. Nuestro Galpón maneja un control detallado de los ejemplares, a través del cual se les identifica individualmente con las distintas combinaciones de gallos y gallinas, gracias a nuestro software personalizado. Monitoreamos las fechas de incubación, registramos los huevos fértiles, las fechas de nacimiento, los alimentos y medicamentos que les suministramos, junto a otros datos adicionales.

Encaste y reproducciónEncaste y reproducción
PROCESO DE ENCASTE

PROCESO DE ENCASTE

Tres modalidades de apareamiento usadas en nuestro Galpón.

play button

Crianza

Una de las bases para un óptimo desempeño en las competencias es la crianza de nuestros ejemplares. Nuestro Galpón se caracteriza por la calidad y cuidado de nuestros ejemplares desde el nacimiento hasta la competencia final. Nos preocupamos por preparar una alimentación balanceada correspondiente para cada etapa de crecimiento de nuestros gallos, con la finalidad de asegurar un correcto desarrollo y obtener excelentes resultados en las próximas competencias. Por ese motivo, decidimos innovar nuestro método de trabajo e incorporar la tecnología para mantener un correcto orden en la administración del Galpón.

CrianzaCrianza
PROCESO DE CRIANZA

PROCESO DE CRIANZA

Proceso que abarca desde la creación de lotes hasta el ingreso a la criadora de los pollitos.

play button

Entrenamiento

Para que nuestros ejemplares estén en buen estado para competir, la preparación y el entrenamiento son indispensables y deben ser realizados por quienes se encargan de su crianza. Por ese motivo, contamos con un espacio de entrenamiento que nos permitirá simular futuros escenarios donde nuestros ejemplares participarán. Durante el entrenamiento, observamos cuidadosamente el desenvolvimiento de nuestros ejemplares frente a una simulación de competencia. Gracias a este proceso, podremos determinar si nuestro ejemplar ya está preparado para competir y si su estilo es del tipo aire, partidor, rastrillador, etc.

EntrenamientoEntrenamiento
ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

Preparación constante de nuestros gallos para lograr triunfos en los torneos.

play button